Actualizar Productos.

In: General

24 Nov 2017

Para actualizar prodcutos es necesario seleccionar «Operaciones > Listar Productos». Se listarán todos los registros previamente creados.

Note que utilizando esta opción se crean los registros de productos y servicios. La diferencia de uno y otro es que los productos se consideran para fines de inventarios y almacenes. Los servicios NO.

Para añadir un producto o servicio seleccione el icono de añadir que se indica a continuación en el recuadro rojo.

Para modificar un producto o servicio seleccione el botón de «Acciones» en el suplidor que desee y haga clic en «Ver registro». El menú mostrado se indica a continuación.

Cuando se hace un clic en el icono de añadir o ver el registro se mostrará una ventana con todos los datos relacionados.

Para completar el registro se requiere por lo menos especificar el nombre, si es un producto o servicio, y el precio. Todo el resto de los datos son opcionales incluyendo el código. Si no se especifica un código el mismo sistema le asignará uno de forma automática.

Si para ha seleccionado la opción de «Ver Registros» haga clic en el icono de modificar. Lleva a cabo las correcciones de lugar, y grabe el registro.

Acerca de este Sitio

Este sitio provee información del sistema WEBCONSYSTEM dirigida a nuestro clientes. Cualquier información adicional NO dude en contactarnos.

Recursos Humanos